lifestyle, looks

Un día en el campo

f6

f1

¿A quién no le apetece, en su día libre, aprovechad los verdaderos lujos que nos regala la naturaleza acompañada? Sí sois de las mías os invito a que me acompañéis. Hoy traigo un plan diferente, pero igual de especial que los demás; un plan para aquellos días de descanso, cuando nos lo permiten; una escapada por el campo y renovarnos de ese aire puro que respiramos.

f10

Mi sitio elegido fue el famoso “Castillo de Bellver” de Palma, visita totalmente recomendada para los que tengáis pensado pasaros por Mallorca;  Pero no, sino que decidimos perdernos por los bosques que lo rodean con toda su riqueza, desde toda su vegetación hasta la fauna que nos encontramos por el camino, hasta en nuestro carácter más sereno.  Todo un regalo para los 5 sentidos.

 f2 f3

Adoro pasear en mis tiempos libres (sí, tengo otras pasiones que no son ir de shopping) y a falta de una temperatura elevada para ir a la playita, el campo es la mejor vía de escape. Para estos días donde la temperatura es estable y el sol ha salido a vernos, tras unos días lluviosos y la tierra aún conserva ese olor a mojada, solo se me viene a la cabeza unas deportivas y chaqueta beisbolera.

f6

  f7 f8

f11
f9

Nada mejor que ella para acompañarme, Kira, estoy segura que le vino genial ese encuentro con la naturaleza.

 f4 f5

Beisbolera: BershkaZapatillas: Converse — Jeans: Pull anb Bear— Gafas de sol: AECC