looks

Harry Potter style!

2

1

¿A quién de nosotros no le gustaría obtener algún poder del mágico mundo de Harry Potter? Este deseo no estaá tan lejos de nuestra realidad.

Algunos de los artículos de merchandising que existen en el mundo Muggle (en el mundo no mago) son las varitas, juegos, peluches, banderas, sombrero, disfraces… Y como en el mismo Callejón Diagon solo hay que saber donde ir, Primark junto a sus bajos precios se ha convertido en un pequeño paraíso con la colección que ha sacado de ropa tanto de calle como de casa, pasando por la ropa interior y diferentes complementos de esta saga de libros y
películas… Creo que mi carta a los Reyes Magos empieza “Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien” y acaba “todo lo podéis encontrar en Primark hay un pasillo entero”

2

Como podréis haber comprobado me identifico, y con orgullo, como una de las tantas frikis sueltas que hay por el mundo de Harry Potter.

En fín, mi primera y no última compra de este mundo mágico fue esta camiseta color burgundy con algo de magia en ella: al colocar las lentejuelas hacía abajo son de un color y al pasar la mano por encima so de otro color.

5 4

¿Cómo la combino? Quería darle algo de rollo al outfit; así que no dudé y fuí directa a por mi falda vaquera, cinturón, medías, botines y una biker negra. Algo diferente a lo que suelo llevar, la combinación me sorprendió y no será la última vez que me veáis con este estilo.

3

El toque de la falda con la camiseta por dentro y el cinturón por arriba de la cintura, muy moda ochentera, es algo que a toda chica con diferente tipo de cuerpo queda bien y muy favorecedor.

6

9 10

7

8

Biker: Lefties Camiseta: Primark — Falda: Stradivarius — Bolso: Mango — Botines: Blanco