belleza, lifestyle

Alissi Brontë

image5

header_alissi

Hace una semana se pusieron en contacto con un grupo de bloggers mallorquinas una firma española de alta cosmética natural  y orgánica, totalmente desconocida para mí, para realizar una merienda y reunión.

Yo que no me pierdo ni una, me apunté sin dudarlo… me picaba la curiosidad el concepto de cosmética natural y orgánica; todas sabemos que hoy en día encontrar estos factores dentro de la cosmética es prácticamente complicado.

Sin más fue una tarde que volvería a repetir;  ya no tan solo por la compañía, sino por la diferencia de como entré (pensando que sabía ya de todo y más) al como salí del centro (expectante y con un montón de nuevos conocimientos).

Alissi Brontë, ¿Cómo se me pudo pasar de largo esta firma? Por eso y como no quiero que vosotras os la perdáis os comento mi experiencia…

alissi-bronte-baleares-1-11-gallery cosmetica-natural-alissi-bronte-baleares_120907_image

www.hotfrog.es

Mi primera sorpresa fue que no solo era una tienda de cosméticos, sino que también realizaban todo tipo de tratamientos faciales, corporales y maquillajes únicos y personalizados; al enterarme de esto, mis ojos abiertos como platos y mis oídos no dejaron de realizar su función al 100% al escuchar la descripción de algunos de sus productos, testeándolos y quedando maravillada con sus dulces olores y  observado cada uno de sus tratamientos  personalizados, es como un SPA.

Me quedo claro por qué debemos utilizar los productos de Alissi Brontë, entre otros motivos son la experiencia de más de 35 años;  calidad, respeto, investigaciones y prácticas certificadas; sus ingredientes contribuyen a rejuvenecer la piel y simplemente que es una cosmética 0%.

Y como sorpresa y colofón de la tarde nos regalaron un tratamiento facial GOLD DAY BAÑO DE ORO 24K, el cual aprovecharé para  realizármelo y lucir mi cara como nunca en estas fechas de Navidad que estamos a punto de entrar; y diferentes muestras de sus productos personalizados a cada una de nosotras.

image5

Os dejo su web para que investiguéis por vuestra cuenta y que queréis que os diga para regalos de Navidad va de lujo.

Alissi Brontë : www.alissibronte.com

Delegación Baleares: alissibrontebaleares.com

Dar las gracias a Bárbara y a Rosana por darme la oportunidad de obtener estos nuevos conocimientos y poder, así,  explicarlo a toda la gente que me rodea;  deciros que me encantó conoceros, agradeceros vuestra hospitalidad y consejos… Nos vemos muy pronto!


Y a al grupo de chicas encantada de veros y nos vemos a la próxima, por aquí abajo os dejo sus enlaces a respectivos blogs (de izquierda a derecha):

15220213_1211344642279038_3713564626349185663_n

Amani: youtuber @amanisar
———–
Maria: mamala-3.com
Marta (yo): inpochiminuti.com
Araceli: essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es
Barbara: Barbara Ramis Alissi Bronte Baleares
Rosana: misscolorin.blogspot.com.es
Mari: pelirrojaalamoda.com